miércoles, 18 de mayo de 2016

en tsas, jornada de bienvenida a los cauquenes migratorios

Jornada de Bienvenida de los Cauquenes Migratorios


La Secretaría de Gestión Ambiental, conjuntamente con la Dirección de Fauna del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y la Asociación de Aves Argentinas, llevará a cabo una jornada de bienvenida de los cauquenes migratorios a la provincia de Buenos Aires, los días 23 y 24 de mayo 2016, de 8:30 a 18, en la sede del Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA).

En este encuentro – con entrada gratuita – se brindarán charlas con proyección de imágenes sobre los cauquenes migratorios (también también llamados avutardas”), la compleja situación actual de sus poblaciones y qué se puede hacer para revertirla. En este sentido, se dejarán espacios para preguntas y exposición de los alumnos. Los contenidos estarán relacionados con el medio natural, especies en peligro de extinción, fauna silvestre de la Argentina.

Se invita a participar a las escuelas del distrito y realizar diversos trabajos como cuentos, dibujos y representaciones para compartirlos con los presentes, además de realizar una excursión para observar los cauquenes en los campos.

Para una mejor organización de los grupos, se solicita a las escuelas interesadas a participar que se inscriban al correo electrónico:
bsaulesleja@ambiente.gob.ar
mencionando un referente del establecimiento educativo y sus respectivos contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario